VOLVEMOS A LOS ESCENARIOS : MONSTRES de XAVI BOBÉS

Y porqué Xavi Bobés?

Todo empezó un dia que me invitó a ver una cápsula en el AREATANGENT era una pieza de 15 min  en un espacio pequeño que me acordaré siempre. Era el inicio de EL CAP A ELS NÚVOLS  luego al cabo de un tiempo me volvió a contactar para que ya viera la pieza entera y me gustó, me gustó mucho.

Desde entonces hasta hoy MONSTRES para mí es el espectáculo que más fantasmas tiene que más temores ha abatido y que en definitiva es la mejor consecuencia a INSOMNI

MONSTRES de Xavi Bobés

Estreno en TNTerrasa

http://www.tnt.cat/?go=Yz02MSZ0PTI5MA==#mRegOpen

-3En Monstruos /objeto de objeto, la maquinaria dramatúrgica parte de los siguientes principios de estudio: el hipnotismo y la magia, la rutina y el adiestramiento, la voluntad y la ambición.

A partir de esta mezcla el poder se nutre paso a paso, lentamente pero incansable, en busca de la perfección, de la belleza cruda del superhombre. Y a medida que la misión transforma el ser en monstruo, el eco de los actos también cambia la mirada de los que presencian el experimento, creando una complicidad de la que todos son partícipes, espectadores y manipulador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s