we will present THE INQUISITIVE MIDLE by Lucy Suggate and Sonia Gómez

Hace dos años escribí este texto para presentar un proyecto que en aquel entonces era simplemente

WhY Sonia and Lucy ?  Llevo trabajando con Sonia Gómez desde hace 8 años, juntamente con ella hemos hecho muchos kms y hemos producido buenos y positivos procesos artísticos.
Durante estos años que hemos producido como unos 5 espectáculos siempre pensaba como sería su futuro, cuánto tiempo iba a durar esta soledad artística.
En el IETM de Copenhague, antes de ir tuve la invitación de unos artistas que proponían una soirée en un centro de Copenhague. Un muy buen amigo mío me aconsejó ir. Allí vi una primera performance que estuvo bien; la segunda estaba mal y la tercera era Lucy. Cuando Lucy empezó a bailar yo empecé a confundirla en mi memoria visual con
Sonia. Cerré y abrí mis ojos varias veces y recuperé también la memoria emocional de cuando veo bailar a Sonia. Cuando acabó fui a preguntarle a mi amigo Bus que conoce también a Sonia si la combinación Lucy/Sonia podría ser, él respondió porque no, dependerá de ellas.
Mirando el canal de youtube de Lucy pude ver que había actuado en Terni en donde Sonia también había actuado Mi Madre y yo. Así pues encontré a Massimo en Barcelona y le comenté si la combinación Lucy/Sonia podría ser, él respondió porque no, dependerá de ellas, pero tienes razón, tienen algo en común.unos puntos de vista en común.

Tras estos dos años resulta que  THE INQUISITIVE MIDLE es una realidad y existe. Una vez acometimos la idea de THE INQUISITIVE MIDLE  nos  vino a la cabeza el pensar porque no lo llevaba a otra realidad más :

http://sonar.es/es/2014/prg/ar/s%C3%B2nia-g%C3%B3mez-lucy-suggate-with-james-holden_423

Tras estos dos años resulta que ya llevo 10 trabajando con : http://www.soniagomez.com

 

Gracias Sonia ¡¡¡

Thanks Lucy ¡¡¡

Publicado por El Álamo Creativa Cultural

Marta Oliveres i Tortosa Barcelona , 25 Octubre 1960 Comienzo en el año 1984 trabajando con ELS COMEDIANTS hasta el 1989 que entro a trabajar como Tour manager con LA FURA del BAUS grupo con el que después trabajaré como manager internacional (1992-1995). Después de los años dedicados al Tour management decido aplicar mis conocimientos a las nuevas generaciones de artistas carentes de infraestructura administrativa y creo una empresa de gestión que se llamò MARTELLI , posteriormente en el 1992 me instalo como empresaria individual y fundo M.O.M (Marta Oliveres management) donde hasta hoy como M.O.M/ELVIVERO he trabajado con diversos artistas del panorama catalán desarrollando las tareas de administración , distribución y difusión en el ámbito nacional e internacional. Mientras estoy en la fase de consolidar mi empresa me decido a estudiar el Master de gestión y administración de la pequeña y mediana empresa en la Càmara de Comercio de Barcelona a través de Fundación Emi . Pertenezco al network internacional IETM (Informal European Theater Meeting) desde el 1992 y actualmente formo parte del Board (consejo de administración) . Tambien he trabajado para el Centro Coreogràfico Gallego como asesora de producción de 2 de las coproducciones del CCG , con la compañía Entremans i Quique Peòn Cia. Durante el año 2009 Recientemente he sido nombrada miembro del plenario del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts de Catalunya . M.O.M /ELVIVERO y EDICIONES EL VIVERO Desde 1991 Marta Oliveres ha trabajado con diferentes artistas y compañias del panorama cultural catalán. M.O. ha sido consecuente con una línea muy concreta de artistas y de performances . Actualmente M.O.T dispone de 2 áreas de gestión en donde se establecen los diferentes artistas vinculados a M.O.T empresa . M.O.M Es una área que se dedica a la distribución y producción (a veces según el proyecto ) de las actividades de los artistas :Xavi Bobés Playground , Sociedad Doctor Alonso ,Marcel.lí Antúnez, Carles Santos. Todos estos artistas tienen su propio marco empresarial (sociedad limitada o asociación). M.O.M es el departamento de distribución nacional e internacional de estas empresas . EL VIVERO EL VIVERO es una plataforma de gestión de artistas de diferentes disciplinas y lenguajes . NO es una productora al uso . Se parte de la intención de trabajar juntos y en colaboración , no se establece ninguna relación de productor – artista empleado . Gestor- Artista forman un mismo équipo de gestión. EL VIVERO es la estructura empresarial de los artistas Sergi Faustino, Marta Galán , Sonia Gómez, Nico Baixas . En EL VIVERO se ejecutan las tareas de administración , producción, distribución y promoción de los artistas y sus distintas propuestas artísticas . EL VIVERO tiene un anexo que se el VIVERO COACHING donde se trabaja con JORDI GALI y DAVID ESPINOSA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: